Carro gemelar Baby Monsters

Cuando estaba embarazada de Carlota no paraba de darle vueltas a si comprar un carro gemelar o no, ya que las niñas iban a ser de edades muy parecidas y me parecía una solución perfecta. Pero el papi decía que no, que para qué íbamos a comprar ese trasto tan grande que no cabe por ninguna parte y que es un jaleo montarlo y desmontarlo.

Así que me quité la idea de la cabeza y compramos un patinete que estuvimos usando durante 7 meses, que tenía un asiento en el que iba Marti, y nos apañábamos medianamente bien para trayectos cortos. Pero se acabaron nuestros paseos infinitos, ya que era bastante incómodo, había que conducir el carro de lado, Martina no aguantaba casi nada, y quitarlo y ponerlo me parecía aburridísimo. Así que cuando pasamos a Carlota de capazo a a silla, decidí que se había acabado, que necesitaba una sillita gemelar con la que pudiese manejarme con las dos. Y me puse a investigar, hasta que di con la Easy Twin de Baby monsters.

Y quiero deciros que no puedo estar más contenta con ella. Creo que no pude tomar mejor decisión. Se maneja igual de bien que el Bugaboo, lo cual es importantísimo para mí. Se pliega con un sólo gesto, y de momento no he encontrado una puerta por la que no entre.

Me paso muchísimo tiempo sola con las dos niñas, y este carro me ha dado una autonomía tremenda. Ya puedo llevarme a las dos de paseo a cualquier lado y van tranquilísimas.

Además me chifla que vayan juntas! Su relación de hermanitas se afianza más, y el ir las dos al lado ha ayudado a que desapareciesen los celos de los primeros meses, ya que Martina ve que las dos son iguales. Y cuando Carloti se pone tonta ella la calma y la pone el chupe.

Pero a la vez, van independientes y cuando una se quiere dormir se le reclina el asiento y punto.

Este finde que nos hemos ido de viaje como ya os conté, menuda comodidad el sólo llevar un carrito! Es otro mundo de verdad! Yo ya no puedo vivir sin él.

Así que si sois de las que estáis tan locas como yo, y tenéis o vais a tener a los peques muy juntos creo que es LA SOLUCIÓN!

Espero que os sirva de ayuda.

Miles y miles de besos

Hasta el lunes

XOXO

Alba

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment