Carnaval

El primer carnaval de nuestros hijos siempre hace especial ilusión, y aunque no se vayan a enterar de nada, nos apetece disfrazarles de algo, y es que están tan monos! Para las que todavía no tengáis disfraz y no queráis complicaros demasiado la vida, os voy a dar una idea que queda muy linda y es muy práctica. En Prenatal venden unos pijamitas con formas de animales ideales. Martina lo tiene de pato y en Halloween se lo pusimos. Hay un montón de modelos, yo tengo pendiente comprarle alguno más.

carnaval rayasymanchas

carnaval rayasymanchas

carnaval rayasymanchas

Si queréis que los hermanos o los papis vayan también de animales a juego, en Primark tienen siempre un montón de pijamas-manta de adultos como éste que tengo yo de cerdito. Mi hermano pequeño tiene uno de oso y le encanta que nos lo pongamos para jugar cuando viene a casa.

carnaval rayasymanchas

carnaval rayasymanchas

Y en un momentito os montáis un disfraz divertido y cómodo para los peques, que a veces nos volvemos locos poniéndoles complementos y pinturas que les molestan y no les duran ni diez minutos.

carnaval rayasymanchas

carnaval rayasymanchas

Espero que os guste y os sirva de idea para todas las rezagadas.

Más sencillo imposible.

Y vosotras, ¿de qué habéis disfrazado a vuestros enanos?

XOXO

Alba

Fotografía: Inma Arteaga

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
2 Comments
  • Miriam
    Posted at 04:01h, 09 febrero Responder

    Muy buena idea, no habia caido yo en el Primark y tampoco sabia lo de prenatal. para el año seguro que miro algo ahi, este año ya tenemos disfraz, bueno esta en proceso de preparacion, lo haremos nosotros mismos, hoy hemos ido a comprar las telas, el sabado es el concurso en nuestro pueblo, deseanos suerte;)
    Por cierto muy linda la peque y esta guapisima de patita jaja

    • Alba
      Posted at 09:55h, 09 febrero Responder

      Pues muchísima suerte! Desde luego como lo handmade no hay nada!!! Espero ver alguna fotito del disfraz! un besazo!

Post A Comment