Calcetines de colores

Como sabéis las que me seguís, en esta sección me dedico a buscar complementos para ir a juego con Martina. El otro día dando un paseo por H&M encontré estos packs de calcetines, de colores monísimos y con un corazoncito en cada pierna, y me los tuve que llevar a casa. Nunca se tienen demasiados calcetines, no sé a vosotras pero yo debo de tener un monstruo que me pierde uno de cada par y acabo llevándolos siempre desparejados.

calcetines rayasymanchas

calcetines rayasymanchas

Martina todavía es muy pequeña, pero a las que tengáis hijas un poquito mayores, les hará una ilusión tremenda ponerse los calcetines iguales que vosotras.

Los amarillos son mis favoritos, mirad que lindos quedan en esos minipiececitos.

calcetines rayasymanchas

calcetines rayasymanchas

calcetines rayasymanchas

Además hace poco leí un estudio, que decía que calzar precozmente a los bebés puede afectar negativamente a su desarrollo y que en cambio, los niños descalzos desarrollan mejor su inteligencia. Contaba que los pies del recién nacido, tienen hasta los 8-9 meses una sensibilidad mucho más fina que la de las manos, y en estos meses su función esencial es informarles de todo lo que les rodea. Por lo tanto si les ponemos zapatitos muy pronto, se les priva de mucha sensibilidad táctil. Esto explica porqué cuando los niños ya tienen un mayor control sobre su cuerpo, no paran de quitarse los zapatos, y de dar pataditas!

Yo no puedo evitar ponérselos cuando salimos a la calle, pero en cuanto llegamos a casa, zapatitos fuera, y a jugar y explorar mundo ! Y ahora que hace frío, estos calcetines le vienen genial para tener bien calentitos los pies. Además los colores le llaman muchísimo la atención y se parte de risa mirándoselos!

calcetines rayasymanchas

calcetines rayasymanchas

A vuestras peques, ¿les hace ilusión llevar complementos igual que sus mamis? ¿y a vosotras?

Os iré poniendo más descubrimientos pronto!

XOXO

Alba

Fotografía: Inmaculada Arteaga

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment