Botellas BKR

Desde hace tiempo, llevo viendo a un montón de gente en revistas con unas botellas de agua ideales, las botellas BKR. Son de cristal y con una funda de silicona de distintos colores y son un éxito rotundo entre las celebrities, y claro, se me ha creado una necesidad.

botellas bkr

Son 100% reciclables y el mayor beneficio que nos ofrecen, es que puedes beber el agua de una manera limpia, a diferencia de si reutilizas las de plástico, con gran cantidad de productos químicos que a la larga pueden ser perjudiciales para la salud.

Millones de veces habrás oído que hay que beber mínimo dos litros de agua al día si quieres llevar una vida sana, y sobre todo si quieres bajar de peso. Y es que, el agua es fundamental para mejorar tu digestión, el estreñimiento y reducir el hambre, por lo que deberás consumirla en cantidad. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que de una manera tan cool?

botellas bkr

Las hay en un montón de colores, sus diseñadoras se inspiran en los desfiles más importantes cada temporada para crear nuevos modelos. Las de tonalidades rosas y las que tienen un corazón en medio son puro amor.

botellas bkr

 

botellas bkr

Están disponibles en dos tamaños diferentes, de 0.5l y de 1L. Y podéis encontrarlas en páginas como Special mandala, donde también tienen muchos productos de cosmética ecológica y superalimentos como las Semillas de chía de las que os hablé en un post anterior.

Y tú, ¿bebes dos litros de agua al día? ¿Eres de las que vas todo el día con la botellita a cuestas, o de las que solo beben un vaso a la hora de comer? ¿Conocías estas estilosas botellas?

Únete a la moda BKR, yo estoy deseando tener ya la mía.

botellas bkr

XOXO

Nos vemos en el próximo post.

Besitos por partida doble

Alba

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment