Bolsitas de comida para llevar

Como ya os he contado, dentro de un mes nos vamos a pasar unos días a EEUU, y ando un poco nerviosa por la comida de Martina. La gente me ha recomendado que me lleve desde aquí los potitos, ya que varía mucho la textura y los sabores de los que allí venden, y puede que a la peque no la gusten y la liemos de verdad. Así que el otro día, dando un paseo por la tienda Babydeli, encontré unas bolsitas de comida para llevar de Ella´s Kitchen, y compré unos cuantos para probarlos.

bolsitas de comida para llevar

Me pareció una idea buenísima, ya que me da bastante miedo llevar los potitos de cristal y que se me rompa alguno en la maleta, además de lo que pesa llevar mínimo 10 tarritos, exceso de equipaje fijo, vamos.

De este tipo de bolsitas que simplemente las abres y tienen una boquilla, para que el peque se lo pueda tomar solo, hay de un montón de marcas en España, tanto de frutas, como de yogures y otros postres, y yo últimamente es lo que le compro a Martina para merendar cuando estamos fuera de casa, ya que son comodísimas.

Pero Ella`s kitchen tiene una particularidad, que yo por lo menos aquí no he visto, que son purés para la comida. Yo le compré estos dos, macarrones con queso y puré de patata con garbanzos.

bolsitas de comida para llevar

Se pueden tomar fríos, o calentarlos al baño maría y listo! Empecé la prueba con el de macarrones con queso, lo eché en un bol, y se lo di con cuchara como lo suele tomar para que no le resultase extraño.

bolsitas de comida para llevar

Se lo tomó, pero le daba un poquito de asquete porque la textura era con trocitos, y ella no está acostumbrada, además era un sabor bastante diferente a lo que suele tomar, en cambio el de garbanzos se lo tomó enterito, así que puede que compre algunos sabores más para probar, y si le gustan tanto como ese, será bastante salvación para el viaje.

Además son 100% orgánicos y naturales, así que aunque no sea comida casera, sabré que está bien alimentada.

Los de frutas le gustaron un montón, así que para las meriendas están asegurados.

bolsitas de comida para llevar

Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿Alguna habéis viajado con niños tan pequeños a EEUU y tiene algún truco que sea de ayuda???

Miles y miles de besos! A empezar con fuerza la semana que ya estamos en julio.

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment