Mi bebé mes a mes: 0-4 meses

Cuando acababa de tener a Martina, una fotógrafa del estudio Primera foto vino a hacerle unas fotos a la habitación, me regalaron una y las demás sin compromiso. Pero claro, cuando ves esas fotitos tan adorables y con las hormonas a flor de piel, no quieres comprar una sino TODAS! Yo me traje unas cuantas y porque el nuevo papi me frenó, que si no me traigo las 20 que le hicieron.

mes 0 rayasymanchas

mes 0 rayasymanchas

Me gustaron tanto las fotos que le estoy haciendo un reportaje mes a mes, para ir viendo como va cambiando. Es cierto que da bastante pereza llevarla todos los meses, pero cuando voy viendo lo diferente que está en cada sesión, me parece que no me voy a arrepentir nunca de tenerlo.

Al finalizar el año te regalan un álbum con 60 fotos que será un recuerdo para toda la vida, además el precio total suele ser más o menos como el de un reportaje de fotos de recién nacido de otros sitios.

En el primer mes, como todavía era muy pequeñita, se le hacen las fotos dormida! No veáis el rato que nos pasamos allí venga a pasear, cantar y bailar para que la enana decidiese echarse una siesta, pero las fotos quedaron genial. Ya se le ve la cara más redondita y le habíamos cortado el pelo tan negro con el que había nacido. La vestimos de abejita y quedó una foto al más puro estilo Anne Geddes.

mes 1 rayasymanchas

mes 1 rayasymanchas

2º mes: Ya estaba más espabilada y las fotos fueron despierta. Ya se ve como iba empezando a sujetar la cabecita, y como se acercaba la Navidad, aprovechamos para hacerle unas en un saco de Papá Noel, que nos sirvieron de felicitación navideña.

mes 2 rayasymanchas

mes 2 rayasymanchas (1)

mes 2 rayasymanchas

3 er mes: otra sesión navideña, pero en este caso en tonos azules simulando el polo norte y en una caja llena de peluches. Ya nos echaba unas carcajadas geniales.

mes 3 rayasymanchas

mes 3 rayasymanchas

4º mes: Modo viajera en una maleta antigua y en una bañerita llena de patos. Ya se sujetaba perfectamente boca abajo e interactuaba muchísimo con los juguetes.mes 4 rayasymanchas

mes 4 rayasymanchas

Como veis, tiene un montón de escenarios, disfraces y atrezzo para las sesiones, por lo que cada foto es completamente distinta a la anterior.

Os iré enseñando los meses siguientes en otros post.

Y vosotras, ¿le hacéis este tipo de fotos a vuestros bebés? ¿os gustan?

Millones de besitos dobles!

XOXO

Alba

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment