Bautizo de Martina

Con solo dos mesecitos celebramos el bautizo de nuestra peque. Decidimos hacerlo tan pronto, para que no se nos echara el invierno encima, que siempre se disfruta más con buen tiempo. Queríamos hacer una reunión íntima, con los familiares más cercanos y unos cuantos amigos, no una celebración demasiado grande, para poder atender bien todos los detalles.

Empezamos el día con una sesión de maquillaje y peluquería con Chelo Escobar , que siempre sabe como sacarme partido, y con Sara Iglesias retratando cada instante para poder guardar un bonito recuerdo.

Bautizo Martina

Bautizo Martina

Bautizo Martina

Para su día, Martina llevó un batón de cristianar que se ha usado generación tras generación en mi familia. Me encantan este tipo de tradiciones, hacen que todo sea mucho más especial, y encima estaba guapísima.

Bautizo Martina

Yo llevé un vestido azul de Coosy, una de mis tiendas favoritas en la que confío para este tipo de eventos. Tenía una espalda preciosa y un lazo en la pierna que quedaba genial.

Bautizo Martina

Después de la misa, tomamos un cóctel en el restaurante CB13 de Mirasierra. María de Casa Golosa realizó una mesa de dulces en tonalidades rosa, blanco y beige. Fue un verdadero éxito, era una monería y además estaba todo riquísimo. La tarta era espectacular con capas degradadas rosas. El resultado: no quedó nada de nada.

Bautizo Martina

Bautizo Martina

Bautizo Martina

Bautizo Martina

Bautizo Martina

Para que los niños se divirtiesen contratamos un animador de Saltimbanki, que los tuvo entretenidísimos jugando a la búsqueda del tesoro, pintándoles la cara y haciendo una gymkana. Los papis nos lo agradecieron un montón, fue todo un acierto.

Bautizo Martina

Y como detalle para los invitados repartimos unos M&m´s personalizados con la cara de Martina y la fecha del bautizo que encantaron a todo el mundo. De hecho a la mayoría le dio pena comérselos y se los llevaron de recuerdo.

Bautizo Martina

Espero que os hayan gustado los detalles y os sirva para coger alguna idea.

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
2 Comments
  • Inma
    Posted at 00:17h, 09 febrero Responder

    Un recuerdo muy bonito e inolvidable ?

  • Reinaldo Dampf
    Posted at 01:11h, 05 julio Responder

    this web site, and I used to pay a visit this web site daily.

Post A Comment