Bañera Babymoov

El baño es el momento preferido del día de la mayoría de los bebés, pero es imprescindible tener una buena bañera para que ellos se sientan cómodos y seguros, y para que nosotros no acabemos con la espalda echa polvo. Sin duda una de las mejores compras que hemos hecho para Martina fue la bañera Babymoov de digibath.

bañera babymoov rayasymanchas

Se trata de una bañera ergonómica con una tumbona específica para menores de 6 meses, que hace que puedas dejar al bebé solo sin tener que agarrarle. No necesitas hacer malabarismos de tener sujeto al bebé con una mano y con la otra ir limpiándole con la esponja. Y una vez que cumplan los 6 meses se extrae una pieza y el bebé puede seguir bañándose cómodamente sentado. Martina se lo pasa de miedo en el agua, pero cuando la bañamos en otra bañera distinta ls noto más insegura y no disfruta tanto.

bañera babymoov rayasymanchas

bañera babymoov rayasymanchas

bañera babymoov rayasymanchas

 

Otra de las funciones que tiene es que incorpora una pantalla que te dice la temperatura a la que está el agua y el peso de tu bebé. Así te olvidas de tener que ir a la farmacia cada semana al principio para ver si ha cogido o no peso.

bañera babymoov rayasymanchas

 

 

 

bañera babymovv rayasymanchas

También cuenta con dos compartimentos para poder dejar el jabón y la esponja o los juguetitos del baño.

bañera babymoov rayasymanchas

 

La puedes comprar sola y colocarla en la cama o la bañera o comprar el soporte. Nosotros optamos por esta opción por la espalda. Luego los pies se pliegan sin ocupar apenas espacio y la bañera la puedes guardar dentro de la bañera grande.

Lo único malo es que Martina se lo pasa tan bien, que no para de chapotear con los pies y nos pone el baño perdido de agua, menuda brujita.

bañera babymoov rayasymanchas

Nosotros la compramos en El Corte inglés, pero he visto que también la tienen en Eureka Kids.

A vuestros, ¿ también les gusta tanto el baño?

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment