Alimentadores Kidsme

Kidsme es una empresa con más de 30 años de experiencia en productos para bebés, que fue pionera en la creación de alimentadores.

alimentadores bebes kidsme

Hoy voy a hablaros de mi experiencia con dos de sus productos, un mordedor y uno de sus famosos alimentadores.

alimentadores bebés

El Icy Moo Teether es un mordedor de silicona para aliviar las molestias que provoca la dentición y se puede usar desde los 3 meses, con un diseño de vaquita y una tapa que lo protege de la suciedad. Pero no es un mordedor cualquiera, tiene una peculiaridad y es que sirve para hacer polos!!! Una chulada, llenas la tapa con leche o zumo, colocas el mordedor y al congelador! Cuando lo destapas tienes un polo natural que les encantará a los bebés en verano, pero para esto tienen que tener mínimo 8 meses. Martina de momento lo tiene para chuperretearlo y calmarse cuando le duele la boquita, pero este verano probaremos esa función sin duda.

mordedor kidsme

alimentador kidsme

alimentador kidsme

Y el food feeder plus, es un alimentador con una gran tetina de silicona, fabricado para que los bebés puedan ir descubriendo las texturas y los sabores de los alimentos frescos sin riesgo de asfixia. Se carga con el alimento que queremos que el bebé pruebe, fruta, carne, pescado o incluso galletas, se cierra con un clic y listo! Tiene una forma adecuada para que el bebé pueda cogerlo y manejarlo él solito, y una tapa para que no se ensucie igual que el mordedor.

alimentador kidsme

Antes de probar este de silicona, había probado los alimentadores con malla, y he de decir que no tiene nada que ver! Los de malla se ponen sucísimos en un solo día, se quedan impregnados los alimentos de manera que son dificilísimos de limpiar. Yo le puse un día un trozo de pera y la malla se quedó como marrón, aun lavándolo en el lavavajillas, así que no lo he vuelto a usar. En cambio, éste al ser de silicona, se limpia genial, y además a Martina le encanta mordisquearlo porque le debe aliviar las encías. Mirad qué carita de felicidad cuando lo ve.

alimentador kidsme

alimentador kidsme

Yo los compré en Imaginarium, pero en Toc toys podéis encontrar poniendo vuestra dirección todas las tiendas que tenéis cerca donde los venden.

¿Conocíais esta marca? ¿Vuestros peques usan algún tipo de alimentador?

XOXO

Alba

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment